Hoy empezamos una nueva etapa con ganas, empeño e ilusión.

¿Y por qué estamos aquí?

Difícil respuesta, comenzaré diciendo que para haceros la vida un poco más fácil ¿por que quién no ha pensado alguna vez en cambiar de casa?

 

¡La casa de mis sueños!, ¡Qué difícil materializar todas esas sensaciones que nos inundaron las retinas por una noche!

Ese lugar al cual llamaremos hogar, donde descansaremos después de un largo día de trabajo, donde nuestro mundo se paralizará y viviremos alegrías y penas y nos sentiremos los reyes del mundo y dueños del universo.

 

Cada edad nos pedirá una cosa nueva, desde un piso de estudiantes…, mi primer piso en el centro para disfrutar de los amigos y  las fiestas. A partir de ahí, iremos evolucionando y buscaremos la casa donde formar una familia y criar a los niños, el tiempo pasa y los niños crecen y vendrán nietos y juguetes, piscinas, barbacoas y amigos, una gran familia donde todo cambia y el espacio se transforma. La vida sigue hasta que somos abuelos y nuestras necesidades cambian, necesitamos volver a ese pisito en el centro, pero en un lugar tranquilo   donde tengo a mano todas las cosas necesarias, desde lo más básico, el supermercado, el centro médico, la farmacia e incluso la iglesia.

 

Para mí sería todo un honor poder acompañaros por todas estas etapas de vuestras vidas.

Ayudaros en cada momento, para que cada casa o piso, no sean sólo eso, simples inmuebles sino sean algo más, sean parte de vosotros, y con cada paso maduraremos y seamos capaces de transformar los espacios, quedarnos con los recuerdos y avanzar.

 

Será una charla de amigos, donde vuestras dudas serán atendidas y resueltas,

 

¿Cómo encontrar lo que necesito? ¿Cómo aprovechar los espacios complicados para que esta esquina rara se convierta en ese rincón que recordare con una sonrisa el resto de mis días? Si es buen momento para comprar o alquilar, donde puedo conseguir las mejores hipotecas con el mejor diferencial, valores al alza, lugares con encanto en mi ciudad o simplemente cómo puedo proteger a mi familia domótica o empresas especializadas, todo esto y muchísimas cosas más.

 

Nos veremos todas las semanas, un gran abrazo.

Montse  Alonso